Paseo Fotográfico

29,95 IVA incluido 1 hora

Categoría:

¿Qué es un Pictourama?

Pictourama es la nueva buy research paper online customs writing forma de hacer turismo.

Una sesión fotográfica inolvidable mientras das un paseo por los más bellos rincones de Granada.

Haz tu reserva

Elige un día y un tramo horario en nuestro calendario.

Una vez confirmada la reserva y buy research paper online customs writing el pago de la misma, recibirás una confirmación con el bono de reserva y el sitio establecido para iniciar el paseo.

Es muy importante que respetes la hora fijada para evitar problemas y poder disfrutar de tu Pictourama con tranquilidad.

Haz el recorrido

Nuestro fotógrafo estará listo a la hora y el lugar previstos (lo reconocerás por nuestro logo). Muéstrale el bono de reserva. No hace falta que lo imprimas, en Pictourama nos preocupamos por el medio ambiente.

Te acompañará en un paseo por algunas de las calles más bonitas de Granada, como son la Carrera del Darro, el Paseo de los tristes y las callejuelas del Albaicín.

Nuestros expertos fotógrafos han seleccionado los mejores rincones para inmortalizar tu visita:

  • Plaza de Santa Ana
  • Puente de Cabrera
  • Callejón de Zafra
  • Paseo de los Tristes
  • Placeta de la Victoria
  • Calle Candil
  • Calle Carro
  • Placeta de Carvajales

No te preocupes, el paseo no es muy largo. Lo suficiente para obtener unas bellas imágenes que inmortalicen tu estancia en Granada.

Disfruta del paseo

Déjate guiar por nuestro fotógrafo. Él te indicará cuál es el sitio y la perspectiva idónea. Tú solamente tienes que darnos la mejor de tus sonrisas. El fondo lo pone Granada y el arte lo pone Pictourama.

Todos nuestros fotógrafos son de Granada y conocen muy bien su ciudad. No dudes en preguntar cualquier cosa.

¡En Pictourama tú eres el protagonista!

Descarga tus recuerdos

Aunque en Pictourama somos buenos fotógrafos, las fotografías siempre requerirán un posterior tratamiento por software de retoque fotográfico.

¡Queremos asegurarnos de que salís lo más guapos posible!

Por eso, tardaremos un poco en seleccionar las mejores fotos, retocarlas y ponerlas a vuestra disposición.
Recibirás un email indicando la disponibilidad para acceder al área de descarga dónde encontrarás 6 fotos seleccionadas y editadas por Pictourama. De cada foto encontrarás una versión optimizada para su publicación en redes sociales y otra versión de mayor resolución para que las imprimas a todo color si quieres.

Ya solamente queda que disfrutes del recuerdo de tu viaje y lo compartas con tus amigos y familiares. ¡Y no olvides recomendar Pictourama! Te estaremos eternamente agradecidos.