Paseo Fotográfico

29,95 IVA incluido 1 hora

Categoría:

FAQ

¿Se admiten grupos de más de 6 personas?

En Pictourama nos preocupamos de que tengas la mejor experiencia posible y que tus recuerdos de la visita a Granada sean inolvidables.

Por eso, hemos fijado un máximo de 6 personas por sesión. Según la experiencia de nuestros fotógrafos, este es el número máximo de personas que garantiza que el Pictourama sea inolvidable. En cualquier caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes una propuesta más numerosa.

¿Cuánto dura exactamente un Pictourama?

Nuestros fotógrafos han calculado la duración del paseo para que puedas visitar todos los rincones previstos, pero todo depende de ti. Hay gente que camina más rápido y otra que lo hace más despacio. Normalmente, la duración es de 50 minutos aproximadamente, pero, en cualquier caso, nunca será de más de 60 minutos.

¿Cuánto tardaré en poder descargar mis fotos?

Normalmente las fotos deberían estar disponibles en dos días, pero su selección y tratamiento es un proceso delicado y en Pictourama nos gusta dedicarle el tiempo necesario. Por eso, es posible que la disponibilidad tarde algo más.

¿Puedo sugerir una ruta alternativa al fotógrafo?

Ten en cuenta que, según nuestra experiencia profesional, los encuadres escogidos son los mejores para asegurar tu Pictourama sea inolvidable. Nuestros fotógrafos tienen instrucciones para seguir la ruta establecida por Pictourama y así poder asegurar una experiencia satisfactoria.

¿En serio no se visita el Mirador de San Nicolás?

En serio. A pesar de ser el mirador más famoso de Granada, en Pictourama hemos decidido no incluirlo en nuestra ruta por varias razones:

• Suele haber aglomeraciones que dificultan las fotografías.

• Para llegar hay que subir bastantes callejuelas, lo que hace el paseo más largo y complicado. No queremos que aparezcas cansado y sudoroso en las fotos.

• Hemos seleccionado varios miradores alternativos, de acceso más fácil y rápido, que cumplen perfectamente con el objetivo de Pictourama.

¿Qué archivos encontraré en mi área de descarga?

En tu área de descarga encontrarás la galería con las 6 fotos seleccionadas por Pictourama y un archivo ZIP.

La galería de fotos está compuesta por la versión en calidad optimizada para su publicación en redes sociales.

El archivo ZIP contiene la versión en alta resolución de las mismas fotos para que no tengas problemas a la hora de imprimirlas.

Recuerda que las imágenes estarán disponibles solamente durante 30 días desde su publicación. Pasado ese tiempo, tendrás que ponerte en contacto con nosotros en hola@pictourama.com para poder recuperarlas.